Esperando por… The Place Beyond The Pines


Hoy se estrena en EE.UU “The Place Beyond The Pines, la nueva película del director Derek Cianfrance (Blue Valentine), un drama criminal demoledor sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos.

place-beyond-the-pines-ryan-gosling2Mientras esperamos a que cruce el charco y llegue a nuestras pantallas, os contamos de qué va.

posters oficiales

Director: Derek Cianfrance.

Guión: Derek Cianfrance, Ben Coccio, Darius Marder.

Reparto: Ryan Gosling, Bradley Cooper, Rose Byrne, Eva Mendes, Ray Liotta, Bruce Greenwood, Dane DeHaan, Ben Mendelsohn, Harris Yulin, Mahershala Ali, Olga Merediz, Emory Cohen, Kevin Craig West, Ephraim Benton, Gabe Fazio.

Sinopsis: Luke (Ryan Gosling) es un motociclista acrobático que viaja con el carnaval ambulante “Globe of Death” de pueblo en pueblo. Al pasar a través de Schenectady (Nueva York), trata de contactar de nuevo con una antigua amante, Romina (Eva Mendes) la cual acaba de dar a luz en secreto a su hijo en común Jason. Luke decide abandonar la vida ambulante con el carnaval para tratar de mantener a su nueva familia trabajando como mecánico de coches. Al darse cuenta de la ambición y el talento de Luke, su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone asociarse en una serie de espectaculares robos a bancos. Esto situará a Luke en el radar del novato y ambicioso policía Cross Avery (Bradley Cooper). Avery, que tiene que navegar por un departamento policial lleno de corrupción liderado por el detective Deluca (Ray Liotta), también está luchando para equilibrar su vida profesional con su vida familiar, que incluye a su esposa Jennifer (Rose Byrne) y su hijo AJ . Las consecuencias de la confrontación de Avery con Luke repercutirán en la próxima generación. Es entonces que los dos hijos, Jason (Dane DeHaan) y AJ (Emory Cohen) deben enfrentarse al legado que han heredado.

Nota: Schenectady, ciudad del Estado de Nueva York sobre la que se desarrolla la película significa en mohawk el lugar situado más allá de los pinos y da lugar al título de la película. En España la película será estrenada como “Cruce de caminos“.

Recomendación: Os recomendamos visitar el tumblr oficial de la película beyondthepinesmovie donde encontrareis multitud de imágenes exclusivas, videos, fotos, fan art y actualizaciones de su director Derek Cianfrance.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: