A jugar con “The I.T. Crowd”


Hace unos días nos alegrábamos al conocer que “The I.T. Crowd”, nuestra serie geek favorita, regresará este año con la emisión de su esperado episodio final. Larga fue la espera, desde el 2010, cuando su creador Graham Linehan anunció que la serie no sería renovada para una 5ª temporada.

it3

Para celebrarlo, rescatamos del baúl de los recuerdos el pequeño videojuego de la serie que el canal Channel 4 creó con motivo del estreno de su 4ª temporada.


A los seguidores de la serie os animamos a seguir leyendo y echar una partida ¡os va a encantar! A los que no han visto la serie… ¿a qué esperáis para hacer un maratón “The I.T. Crowd”? (24 episodios de 22 min, 528 min de risas garantizadas).

El juego se llama ITsquad4U y es un sencillo arcade en modo flash muy similar a la intro de la serie. Como nuevo integrante del departamento de I.T. tendréis que vigilar la instalación de red de la empresa de la serie Reynholm Industries para evitar que entren virus, spam u otras amenazas. También tendréis que bloquear accesos a determinadas webs prohibidas como Friendface (¿os acordais? 😉 ).

it1

Los trabajadores de Reynholm os irán enviando mensajes con sus problemas (reconoceréis a más de un personaje de la serie). También contaréis con la colaboración de Roy, Moss y Jen que os asesorarán durante la partida y a los que podréis pedir ayuda si la cosa se pone fea.

it2

Os animamos a refrescar la memoria freakeando un poco. Nosotras acabamos de echar una partida. Unas risas. Os dejamos con el juego (dadle a pantalla completa [F] después de pulsar [Continue] para poder visualizarlo bien).

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: