33º Cumpleaños de Ryan Gosling


Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros actores favoritos, Ryan Gosling. Podríamos empezar a hablaros de su faceta más conocida, la de actor, pero preferimos contaros algo que se le da igual de bien y seguramente aun desconocido por muchos, su faceta de músico, liderando la banda Dead Man’s Bones.

Ryan-Gosling

Aunque el grupo se encuentra actualmente en stand-by (sacaron un único disco en 2009), queremos mostraros su trabajo, ya que desde que su música cayó en nuestras manos nos hemos hecho auténticas fans.

Dead Man’s Bones es un dúo formado por Ryan Gosling y su amigo Zach Shields. Ambos se conocieron cuando salían con la actriz Rachel McAdams y su hermana, respectivamente.

Dead+Mans+Bones

Su música se podría definir como pop 50’s con aires lúgubres, como de cuento de fantasmas y monstruos, algo así como la banda sonora de ‘Pesadilla Antes De Navidad’ versionada por Johnny Cash o Nick Cave. Las composicones giran en torno a la muerte, zombies u hombres-lobo. Gosling y Shields se apoyan además en el coro de niños del Conservatorio de Silverlake de Los Ángeles (centro co-creado por Flea, de los Red Hot Chili Peppers), para añadir fuerza y efectismo a sus composiciones.

Dead_Man's_Bones

Del talento de Mr. Gosling no vamos a añadir nada a estas alturas, juzguen ustedes mismos ;), nuestras favoritas, ‘Name In Stone’ y ‘My Body’s A Zombie For You’:

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: