“Lost River”, la ópera prima de Ryan Gosling


El 20 de mayo se estrena en el Festival de Cannes 2014, en la sección ‘Un Certain Regard’Lost River, la ópera prima de Ryan Gosling, ¡y no podemos tener más ganas de verla!

Lost River

Gosling dirige y escribe el guión de esta cinta de la que poco sabemos aparte de que será una mezcla de thriller y fantasía con tintes lynchianos.

Según declaraciones del propio Gosling a The Playlist“Esta película es, en muchos sentidos, un regalo a los directores con los que he estado trabajando durante los últimos años. He actuado en películas basadas en hechos reales con Derek Cianfrance (‘The Place Beyond the Pines‘, ‘Blue Valentine‘) y en otras más surrealistas con Nicolas Winding Refn (‘Drive‘, ‘Only God Forgives’). En ‘Lost River’ he vacilado entre ambos extremos, porque mis propias inquietudes como cineasta están en algún punto intermedio.

Hemos recopilado las imágenes que existen hasta ahora de la película:

La cinta está protagonizada por Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, Matt Smith y Saoirse Ronan.

Gosling ha escogido a Benoît Debie (‘Irreversible’, Enter the Void’, ‘Spring Breakers’) como encargado de la fotografía, a Johnny Jewel (compositor de Bronson’ y algunas piezas de Drive’) para realizar la banda sonora, Beth Mickle (Half Nelson’, Drive’, Only God Forgives’) como diseñadora de producción, Erin Benach (Half Nelson’, Drive’, Blue Valentine’, The Place Beyond the Pines’) se encarga del vestuario, y Mariela Comitini y Brad Robinson (Blue Valentine’, The Place Beyond the Pines’) como ayudantes de dirección.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: